Organización del blog para octubre

¡Hola a todos! Se acerca uno de mis meses favoritos, ya que llega el mercado cervantino a Alcalá y siempre he considerado a octubre como el mes de los mitos y las leyendas por la celebración de Halloween y de todos los santos. Por esta razón, la temática de los cuentos que escriba y de las ilustraciones será acorde a esta festividad de brujas, duendes y calabazas.

Durante estas semanas me he propuesto escribir los martes sobre algún tema de lengua o literatura, los jueves continuar con el cuentacuentos y los domingos abordar la escritura creativa. También tengo pensado escribir un breve artículo sobre el mercado, ya que es digno de visitar y resulta muy interesante ver cómo el centro histórico de Alcalá se transforma durante cinco días este año en una ciudad medieval.
Las ilustraciones pueden aparecer cualquier día de la semana y como llevan más tiempo que las publicaciones, ponerme una fecha sería algo complicado. Eso sí, lo que sí puedo afirmar es que tendremos varias a lo largo del mes.

¡Y ya está! No es una entrada muy larga, pero quería dejar constancia de los planes para este mes y así que no os pille por sorpresa la temática que iréis viendo por aquí. Os dejo una de las últimas ilustraciones que he realizado como despedida. Una que, además, creo que es bastante acertada para abrir todo lo que vendrá este mes. ¡Un abrazo a todos y nos leemos por aquí!

Windermina, la niña demonio de hielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: