¡Adéntrate en el mundo de la escritura y la autopublicación!

¡Hola a todos! Comenzar la aventura del escritor independiente no es nada sencillo y todos los que estamos o hemos pasado por ello lo sabemos. Sin embargo y, por suerte, existen muchas maneras de emprender nuestro viaje con seguridad y asentar unas raíces fuertes para poder hacer lo que más nos gusta: escribir.
Hoy os traigo una noticia muy interesante y que, por otra parte, ya he anunciado en otras redes sociales. ¿Cómo no iba a contárosla tratándose este blog de creatividad enfocada, principalmente a las letras?

¡Pues, bien! Ebrolis, una gran página de difusión literaria, ha sacado un nuevo pack benéfico para ayudarnos a todos los que estamos luchando por hacernos un hueco y darnos a conocer. Se trata de un pack de libros de Escritura y autoedición con el que podremos mejorar nuestra narrativa y, lo más importante, aprender sobre el mundo indie. Es decir, que no solo aprenderás a mejorar tu manera de escribir, sino que aprenderás a maquetar y realizar tus propias portadas, así como entender los diferentes mercados y posibilidades que la autopublicación te ofrece.

Además, por si esto fuera poco, las ganancias irán destinadas a Worldreader, una ONG cuyo objetivo es la alfabetización de la gente que aún, por desgracia, no sabe leer. ¿No creéis que ellos también merecen disfrutar de los mundos que, como escritores creamos para el disfrute de lectores y demás compañeros de oficio? Con solo un poco no solo nos beneficiaremos de un conocimiento que, seguro, utilizaremos, sino que estaremos dando la oportunidad de crear nuevos lectores que, en un futuro, nos conozcan.

Pagad lo que queráis por el pack (en el link tenéis toda la información), ayudad a vuestra alma creativa y los que esperan poder tener una como nosotros. ¡Gracias por vuestra eterna generosidad y por vuestras ganas de seguir aprendiendo!

(¡Click en la imagen para tener tus libros!)

librosebrolisescriturayautopublicacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: