¡Sierpen, el Rey Serpiente ya está aquí!

Varios meses después de comenzar la escritura de Sierpen, el Rey Serpiente ¡al fin puedo anunciar que esta disponible en Amazon para todos aquellos que quieran hacerle un hueco en sus vidas y quieran leer sus aventuras!

¿Qué encontrará el lector en esta novela?

Sierpen es una novela de fantasía oscura, que se puede incluir en la fantasía épica y la fantasía en general por las batallas mágicas que contiene y las criaturas fantásticas que aparecen. No es una novela para niños, puesto que, en un mundo donde hechiceros y demonios quieren triunfar, los grandes valores decaen para el beneficio de unos u otros. El personaje de Sierpen no es un héroe, ni pretende serlo. Quizá al lector se lo parezca porque, en parte, se sienta identificado con él en alguno de los episodios de su vida. Sin embargo, este antihéroe no es el único personaje que nos hará cuestionarnos si en realidad nos gusta la oscuridad.

Amor, venganza, muerte, lucha y magia, mucha magia, son algunos de los ingredientes diseminados por sus 560 páginas para empapar al lector y adentrarlo en el continente de Vardión, las tierras que verán nacer a un Guerrero del Caos.

¿En qué formatos está disponible?

Podrás adquirirlo en formato electrónico o en libro de tapa blanda en amazon.

El precio del ebook está en: 2,99 €

El precio de libro es de: 16,oo € (IVA no incluido)

Puedes conseguirlo en formato electrónico por el momento en este link: http://relinks.me/B074FTW4XY

Sinopsis

La Luna de Sangre traerá a los Lanserati un guerrero cuyo oscuro poder sumirá a Vardión en el caos y les devolverá la gloria perdida. Mientras todos celebran su nacimiento, Fristín, la repudiada, da a luz a su hijo: Sierpen.
El misterioso niño pronto demuestra poseer un poder tan especial como maligno, una magia destructiva capaz de hacer sombra hasta a la propia hija del líder. Sierpen crece aprendiendo a controlar sus poderes bajo los ideales de bondad de su madre, pero una dolorosa traición cambiará su destino y le obligará a realizar un viaje que le desvelará quién es en realidad.

Hechiceros, criaturas fantásticas, demonios y batallas mágicas se unen en las páginas de esta novela que narra la gran aventura que dará origen a la leyenda de El Rey Serpiente.

Imágenes

Aquí os dejo la imagen de la cubierta del libro en papel, así como la portada y sus diferentes versiones (que fueron sometidas a votación).


    

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Si eres un lector de Sierpen, déjame una opinión en amazon para saber qué te parecio. ¡Lo valoraré mucho! ¡Gracias por formar parte de este sueño!

One Comment on “¡Sierpen, el Rey Serpiente ya está aquí!

  1. Pingback: ¡El Rey Serpiente ha llegado! | Saclae's Art & Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: