Vídeo reseña de “Para que no me olvides” de Encarna Bernat Saavedra

“¿Puede una persona volverse loca por amor? La señorita Julia vieja maestra de pueblo, espera a su gran amor que marchó a la guerra; una vieja cafetería en Viena es testigo de la nostalgia del pasado; John y Sophie van a ser papás pero, la vida les golpea y empaña esa felicidad; el recuerdo de un París de adolescentes, una historia recordada por sus protagonistas; un amor verdadero que se reencuentra a través de los siglos; la melodía de una canción que devuelve la memoria por unos minutos; un amor de película que sus protagonistas nunca olvidaron, Roma y el destino volvió a reencontrarlos; la señorita Amalia recordada injustamente como la loca del pueblo; la insulsa vida de una dependienta que no puede escapar de su asfixiante vida; el dolor de una madre que pierde injustamente a sus hijos; el amor incondicional de una hermana…

Estos son algunos de los protagonistas de historias en las que el destino cambiará los planes que tenían para sus vidas. Personajes humildes o de gran prestigio, escenas rurales o cafés en ciudades de Europa, incluso la mezcla de la realidad y la fantasía, tienen cabida en este libro con sus sorprendentes relatos. La vida no es justa. Muchas veces se pierde en esa partida de ajedrez llamada vida, otras veces se gana y se pierde al mismo tiempo. Los protagonistas de este libro, son tan reales que a veces cuesta no reconocer en ellos a alguien conocido”.

¡Hola a todos! Hoy os traigo la vídeo reseña de Para que no me olvides, de Encarna Bernat Saavedra. Una antología de relatos cuyo hilo conductor principal es el amor en sus diferentes perspectivas. Las historias que encontrarás en esta novela están muy bien ambientadas en escenarios cotidianos con personajes perfectamente perfilados en épocas de guerra o recuerdos de posguerra.

¡Un abrazo!

Calificación del blog:

Disfrute: 10/10
Personajes: 8/10
Ritmo: 8/10
Escritura: 10/10

Para que no me olvides
Encarna Bernat Saavedra
8/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: