Resultados del test elemental de Sierpen

Ya, ya sé que dije que, a partir de octubre, tendríais los resultados del test en una entrada o página aparte, pero no los que me conocen saben que he estado bastante ocupada. Sin embargo, ¡estamos de enhorabuena! Aquí os dejo las respuestas del test elemental de Sierpen. Dicho sistema es el que se maneja en mis novelas de fantasía y, si queréis conocerlo un poco mejor, la novela de El Rey Serpiente os espera en Amazon (y muy pronto la próxima de este universo: Aglacei).

Sin más os dejo los resultados y unas indicaciones.

• Mayoría de respuestas de una letra: elemento único.

• Si hay empate de resultados: personalidad de dos elementos (La explicación de las criaturas regidas por dos o tres elementos se explica en la novela de Sierpen) A efectos del test, la personalidad sería una combinación de las letras más repetidas.

Resultados

FLAMMA (Mayoría de A)

cropped-banner-saclaes-arts-and-desings-wordpress.jpg

Los regidos por el elemento Flamma son impulsivos y pueden llegar a ser muy impulsivos si no son capaces de controlar sus sentimientos. Cuando aman a otra persona, lo dan todo Los seres de fuego son impulsivos, dinámicos y valientes. Poseen un carácter muy fuerte y suelen enfadarse con mucha facilidad. Son apasionados en todo lo que hacen y no les gusta perder a nada. Pueden ser los mejores amigos y defenderán con uñas y dientes sus ideales. En contraparte pueden volverse agresivopor ella, hasta el punto de llegar a quemarse.

Virtudes: Valientes, apasionados, grandes amigos.

Defectos: Impulsivos, irritables y, en ocasiones, agresivos.

Fuertes contra: Gelidum, Flora, Ventus

Débiles contra: Aqua, Terra

Piedra de poder: Rubí.

Criaturas de fuego: Fénix, Dragón común

Personajes Sierpen: Fristín, Karde

GELIDUM (Mayoría de B)

Aquellos regidos por el elemento helado son en apariencia distantes y fríos, puesto que tienen un carácter más bien solitario e independiente. Tienen la capacidad de saber ocultar lo que piensan, aunque no dudarán en decirlo si lo creen conveniente. No se caracterizan por su delicadeza al expresarse, pero suelen atraer al resto por ese semblante ajeno. Pocos son los que pueden alcanzar su cariño y confianza, pero, cuando lo consiguen, se establecerá una relación duradera y fiel por su parte. En cuanto a sus habilidades, son creativos, aunque sus ideas suelen ser fijas y solo un buen debate argumentado podrá hacerles cambiar de parecer.

Virtudes: buenos pensadores, independientes, creativos.

Defectos: No se muestran cercanos y son desconfiados.

Fuertes contra: Flora, Terra, Infectum

Débiles contra: Flamma, Dimensis-Tempora, Ventus

Piedra de poder: Zafiro.

Criaturas: Wargos, Hadas del invierno.

Personajes Sierpen: Zalla

AQUA (Mayoría de C)

Los seres del elemento acuático son cambiantes. Se caracterizan por tener una personalidad que se adapta a las diferentes situaciones que viven. A veces, pueden mostrarse calmados y pacíficos y otras pueden ser conflictivos e impetuosos. Quienes están a su alrededor, normalmente, no saben cómo tratarlos con exactitud, porque son impredecibles. Eso sí, suelen ser muy amistosos y si pueden ayudar, lo hacen sin rechistar. Son muy creativos y no les cuesta cambiar de opinión si otra les convence más.

Virtudes: Amigables, versátiles, muy creativos.

Defectos: Cambian de opinión con facilidad, pueden ser propensos a la deslealtad.

Fuertes contra: Terra, Ventus, Flamma

Débiles contra: Infectum, Flora, Fulmen

Piedra de poder: Apatita

Criaturas: Nereidas, Kraken.

Personajes Sierpen: Uryuit, Asmit

FLORA (Mayoría D)

Los seres del elemento ambiental aman la naturaleza y sienten un profundo respeto por lo que les rodea. Les encantan los animales y consideran que son criaturas buenas a las que hay que cuidar y respetar. Tienen una sensibilidad especial y son muy empáticos, por lo que, en ocasiones, los problemas y las discusiones pueden llegar a afectar su ánimo de manera considerable. Suelen ser positivos y optimistas, pero si reciben una decepción grande, será muy difícil sacarlos de su tristeza. Les gustan las manualidades y son cariñosos por naturaleza.

Virtudes: Respetan a otras criaturas, son cariñosos y buenos con las manualidades.

Defectos: Les afectan mucho los problemas y las discusiones. Difíciles de animar.

Relaciones: Cercanos, sensibles y muy ligados a quienes quieren.

Fuerte contra: Aqua, Terra

Débil contra: Flamma, Infectum, Gelidum

Piedra de poder: Esmeralda

Criaturas: Elfo, Espíritu del bosque.

Personajes Sierpen: Baino

VENTUS (Mayoría de E)

Aquellos regidos por el elemento eólico suelen ser aventureros y seguros de sí mismos. Cuentan con una gran fuerza de voluntad y les encantan los nuevos retos. Son curiosos y les encanta viajar y conocer nuevas culturas. Tienen un pronto muy fuerte y pueden llegar a decir cosas de las que luego se arrepienten, sin embargo, no son rencorosos y, una vez que se han desahogado, se tranquilizan y llegan a sentirse culpables. Suelen tener muchos conocidos y les encanta saberlo todo de todos, lo que les puede llevar a ser chismosos o cotillas y eso puede meterlos en problemas.

Virtudes:  Les encanta conocer a otras personas y culturas, aventureros, gran fuerza de voluntad.

Defectos: Tienen un pronto muy fuerte, pueden llegar a decir cosas que no sienten y ser chismosos.

Fuertes contra: Gelidum, Flora

Débil contra: Flamma, Aqua, Terra

Piedra de poder: Diamante

Criaturas: Grifo, harpía.

Personajes Sierpen: Arvala, Denis

FULMEN (Mayoría de F)

Rápidos de pensamiento, inquietos y vivarachos. Los seres regidos por la magia eléctrica pueden llegar a ser muy egocéntricos, ya que son orgullosos y les encanta su personalidad. Les gusta el ejercicio y todo aquello que tenga que ver con la alta velocidad. Son buenos haciendo cálculos y muy inteligentes. Suelen ser los más populares en sus círculos de amistades, pero son propensos a los ataques de ansiedad y al estrés porque lo quieren abarcar todo. Les gusta ser líderes de los proyectos y trabajos en grupo y, en muchas ocasiones, adelantan el trabajo, puesto que siempre quieren ser los mejores. Esta actitud les puede ocasionar problemas con otros que no entienden su visión competitiva de la vida.

Virtudes: Populares, inteligentes y destacados en todo lo que hacen.

Defectos: Egocéntricos, propensos al estrés y la ansiedad, incomprendidos por otros.

Fuerte contra: Aqua, Flamma, Ventus

Débil contra: Terra, Dimensis-tempora

Piedra de poder: Ojo de tigre

Criaturas: Genio de las tormentas, hechicero de trueno

Personajes de Sierpen: Analia, Jaidra

TERRA (Mayoría de G)

Los seres cuyo elemento es el terroso se caracterizan por ser hogareños y familiares. No les gusta el ajetreo y prefieren quedarse a leer un buen libro en el calor de su casa, antes que salir de juerga o de fiesta. Se suele decir que tienen los pies en la tierra, puesto que siempre intentan buscar el lado racional de todo y esto, en ocasiones, puede volverlos demasiado realistas y, por ende, negativos. Son leales y buenos amigos, con un carácter generoso que les lleva a dar sin esperar nada a cambio. Sin embargo, su gusto por el hogar y su familiaridad, les pueden volver herméticos y causarles la equivocada idea de que en el mundo solo importan su casa, familia y amigos más cercanos.

Virtudes: Generosos, familiares y leales.

Defectos: Demasiado realistas, pudiendo llegar a la negatividad, herméticos.

Fuerte contra: Ventus, Fulmen, Flamma

Débil contra: Gélidum, Aqua, Dimensis-tempora

Piedra de poder: Jaspe

Criaturas: Golem, Gárgola

Personajes de Sierpen: Reus, Narrazok

INFECTUM (Mayoría de H)

Quienes tengan el poder venenoso, serán astutos y muy individualistas. De ideas claras, no se les pondrá nadie por delante para llevar a cabo lo que ellos desean, incluso si para ello tienen que hacer daño. No les importa mucho las ideas moralistas, ya que no creen en un bien o un mal supremos. Se basan en intereses propios y, aunque son capaces de establecer relaciones de amistad sinceras, las traiciones del resto se pagarán caras. No buscan el enfrentamiento directo, pero se defienden muy bien con sus comentarios venenosos en el momento oportuno. Su inteligencia es indiscutible y su personalidad resulta muy atrayente para los demás. Sin embargo, pueden tender al victimismo y la manipulación.

Virtudes: Astutos, siempre alcanzan sus metas, atrayentes.

Defectos: No les importa hacer daño, pueden llegar a ser tóxicos y victimistas.

Fuerte contra: Flora, Aqua, Sanitas

Débil contra:  Sanitas

Piedra de poder: Peridotto

Criaturas: Quimera, Hidra

Personajes de Sierpen: Sierpen

DIMENSIS-TEMPORA (Mayoría de I)

El elemento espaico temporal vuelve a sus regidos en criaturas sabias y conscientes de todo cuanto les rodea. Adictos al aprendizaje, a la lectura y al conocimiento, pueden llegar, incluso, a descuidar sus relaciones con otros por ello. En su entorno suelen ser conocidos como los más inteligentes, aunque este término, en realidad, no es el apropiado, ya que lo que rezuman es saber. Les encanta enseñar y explicar lo que han aprendido y esto puede darles una imagen de pedantes. Poseen una voluntad pacífica, pero si tienen algún problema se pueden bloquear. No olvidan, por lo que volverán a recordarlo una y otra vez, sin llegar a perdonar del todo.

Virtudes: Sabios, les encanta enseñar, pacíficos.

Defectos: Pueden parecer pedantes, los problemas los bloquean, no perdonan.

Fuerte contra: Todos los elementos excepto tres.

Débil contra: Umbra, Lux, Spiritum

Piedra de poder: Amatista

Criaturas: Céfiro, demonios interdimensionales.

Personajes de Sierpen: (-)

LUX (Mayoría de J)

Los que poseen el poder lumínico se caracterizan por ser orgullosos y fieles a sus principios. A pesar de ello, son muy tolerantes y tienen un sentido de la justicia muy fuerte. Consideran que siempre hay que actuar por el bien común y son buenos mediadores de conflictos y peleas. No obstante, sus ideales optimistas pueden volverlos inocentes en extremo y con tendencia a ser engañados. No son manipulables, pero pueden ser víctimas de intereses por su propia condición destacada, ya que brillan con luz propia y atraen a los demás a su alrededor. Aunque son buenos resolviendo los problemas de los otros, cuando estos les atañen, pueden verse abrumados y no saber cómo actuar.

Virtudes: Orgullosos, tolerantes, buenos mediadores.

Defectos: En ocasiones, demasiado inocentes, pueden ser víctimas de intereses, sus propios problemas les abruman.

Fuerte contra: Umbra, Spiritum

Débil contra: Umbra, Spiritum

Piedra de poder: Citrino

Criaturas: Unicornio, Lummias

Personajes de Sierpen: (-)

SANITAS (Mayoría de K)

El elemento curativo o magia de curación convierte a sus regidos en seres amables, siempre dispuestos a ayudar y cuyas palabras tienen un efecto balsámico en los otros. Siempre están dispuestos a dar un abrazo, a invertir su tiempo en escuchar lo que los demás tengan que decirles y a animarlos. Su espíritu bondadoso, les impide tener ideas de venganza o responder cuando alguien les hace daño. Son pacíficos en extremo y no les gustan los conflictos. Tanto es así que puede considerárseles indecisos y pueden dar la impresión de que quieren quedar bien con todo el mundo, lo que les puede ocasionar pérdida de amistades y malos entendendidos.

Virtudes: Siempre dispuestos a ayudar, saben escuchar, pacíficos.

Defectos: Incapaces de defenderse, en ocasiones, parece que son unos “bienquedas”.

Fuerte contra: Infectum

Débil contra: Infectum

Piedra de poder: Cuarzo rosa.

Criaturas: Sacerdotisa, Brujos blancos

Personaje de Sierpen: Eigon

UMBRA (Mayoría de L)

Aquellos regidos por el elemento oscuro actúan por sus propias leyes. Son conscientes de su fortaleza y, por ello, son misteriosos, nunca desvelan lo que piensan realmente. Demuestran un gran sentido de la colaboración, puesto que no les importará apoyar a quienes lo hicieron antes con ellos sin esperar nada a cambio. Por lo tanto, dan especial valor a los pactos. Pueden ser simpáticos y desprenden un aura de poder muy detectable para el resto. No obstante, no les cuesta nada deshacerse de quienes no consideran útiles, no se comportan como ellos consideren que deben comportarse y de los interesados. Prefieren la comodidad de su hogar, pero en soledad. Son despegados y pierden el cariño con facilidad. Se sienten más activos cuando cae la luz del sol y, aunque son tranquilos, en su interior llevan una bestia muy difícil de domar cuando se desata.

Virtudes: Poderosos, misteriosos, gran sentido de la colaboración.

Defectos: Pierden el cariño con facilidad, intimistas, muy difíciles de controlar si se enfadan.

Fuerte contra: Lux, Spiritum.

Débil contra: Lux, Spiritum.

Piedra de poder: Obsidiana.

Criaturas: Demonios, Sombras.

Personajes de Sierpen: Noche.

SPIRITUM (Mayoría de M)

Reflexivos y solitarios, sus motivaciones no suelen poder ser comprendidas por el resto, aunque suelen actuar pensando en que lo harán bien. Tienen un sentido de la intuición muy desarrollado y siempre parecen ajenos al mundo que les rodea. Sus gustos por fijarse en los más mínimos detalles, así como su peculiar y callada forma de ser, los convierte en los excéntricos o “raritos”. Son soñadores y fantasiosos, les encanta imaginar y son aficionados al mundo esotérico y todo lo que él conlleva. Pocas veces tienen miedo de lo desconocido, es más, les causa curiosidad y eso puede llevarlos a la imprudencia. También, pueden llegar a ser rencorosos, puesto que, cuando algo les hace daño, deciden cortar de manera radical la relación con el causante.

Virtudes: Soñadores, observadores y reflexivos.

Defectos: Solitarios, imprudentes y pueden llegar a ser rencorosos.

Fuerte contra: Lux, Umbra

Débil contra: Lux, Umbra

Piedra de poder: Aventurina.

Criaturas: Médiums, Espíritus elementales.

Personajes de Sierpen: Zefir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: