Saclae’s Art & Design pasa a ser Verónica Monroy-Edición, arte y diseño

¡Hola a todos! Espero que os encontréis muy bien. Varias son las novedades que han hecho que cambie el nombre del blog (más enfocado ahora a página web), pero, la más importante es un aumento de la presencia en redes y, por lo tanto, un aumento de trabajo.

Dicho esto, el sitio ¡sigue siendo el mismo! Aunque con mejor aspecto, ¿verdad? Ahora está organizado para que sea mucho más fácil encontrar tus temas favoritos y poder ver a lo que me dedico. ¡Hasta tenemos logo!

Como verás, ahora utilizo mi nombre de autora y, a la vez, de profesional, por lo que te será mucho más fácil contactarme o estar al tanto de lo que hago si precisas contratar alguno de mis servicios (poco a poco iré añadiendo novedades muy interesantes).

Respecto a la temática literaria y de escritura creativa, como ya he comentado, sigue siendo la misma. Tus entradas favoritas están en el mismo lugar y podrás seguir aprendiendo y compartiendo publicaciones tan interesantes como las referidas al diseño de personajes y a la creación de mapas para mundos de fantasía, por ejemplo. Espero poder traer poco a poco nuevos y, a la vez, útiles temas para escritores y demás amantes de las letras.

¡Os mando un abrazo fuerte y os invito a que curioseéis por la página! Ah, y si no estás suscrito todavía, ¡adelante, suscríbete, que se hace en un par de clicks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: