Oferta semanal por el Día del Libro

¡Muy buenas a todos! Espero que hayáis pasado una Semana Santa de lujo y hayáis regresado con las pilas bien cargadas.

¡Ya llegó! Ya está aquí el Día del Libro y, por ello, os traigo una oferta muy jugosa para todos aquellos amantes de la fantasía y lo sobrenatural que seguís mi página (que sé que sois bastantes).

Con seguridad, ya sabréis que soy escritora de fantasía (en todo el amplio espectro que abarca desde la literatura infantojuvenil a la literatura para jóvenes y adultos), así como de paranormal o sobrenatural, como conozcáis el género. Si estáis suscritos a mi página, ya habréis curioseado mis libros; si sois nuevos, no lo habréis hecho, pero os invito a que os sintáis libres de hacerlo. Eso sí, tanto para suscriptores como para nuevos amigos que hayan llegado hasta aquí, todos mis libros en español (y cuando digo todos son TODOS) estarán durante una semana al precio mínimo que permite amazon. Es decir, a solo 0,99 € y sus correspondientes equivalencias en las monedas de otros países.

No importa desde dónde me visitéis. Si creéis que alguna de mis obras puede gustaros, no dudéis en aprovechar esta oportunidad. Y si consideráis que a vuestros contactos puede interesarles esta oferta, ¡agradeceré enormemente que compartáis la noticia!

Dicho esto, espero que paséis un día estupendo, leyendo mucho o disfrutando de las letras como gustéis. ¡Un gran abrazo y nos vemos pronto!

Todos mis libros a 0,99 € solo esta semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: