Bocetos de monstruos, (Inktober de LITERART 2019)

Un año da para mucho y, entre otras obligaciones, un ilustrador no debe perder la práctica. Por ello, el octubre pasado, con motivo de Halloween, celebramos en LITERART, el grupo literario que administro en facebook (y al que te invito a unirte para participar en actividades y conocer a otros escritores y lectores), un reto llamado InkTober, que en nuestro caso consistió en dibujar durante los 31 días que dura el mes una criatura de una lista. En este punto hay que decir que también celebramos el reto con las mismas criaturas, pero participando con microrrelatos.

En mi caso, como siempre voy pilladilla de tiempo, participé con dibujos que realicé en formato sketch o boceto. Es probable que alguno de ellos pase a ilustración coloreada; el tiempo dirá por cuál me decido, je, je, je.

Aquí os dejo los 31 bocetos de criaturas del reto. ¿Hay alguno que os guste más? ¿Os gustaría ver a color alguno en concreto? Podéis dejar vuestros comentarios, que siempre me hace mucha ilusión leerlos, así como compartir esta entrada si os ha gustado, ya que me ayudará a dar a conocer mi trabajo.

¡Un abrazo grande! Y, como siempre, ¡nos seguimos viendo por aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: