WRITOBER 2020 / 8. VENTANA

Le encantaban las películas de vampiros, le fascinaban aquellos seres. Aunque sabía que era imposible que nadie regresase de la muerte convertido en un ser inmortal en el tiempo, condenado a chupar sangre para sobrevivir y alérgico al sol. Le parecían hermosos y, por supuesto, a pesar de que le encantaban, desechaba las películas del género que no se correspondieran con su canon. Los vampiros eran sexis. Punto.

Una de sus manías más extravagantes era la de dejar abierta la ventana todas las noches para imaginar que alguno la visitaba. No iba a ocurrir nunca, pero era divertido pensarlo.

Sin embargo, una noche fue distinta. Había llegado cansada del trabajo y, encima, preparando la cena, debido a su poca concentración, se había hecho un feo corte en la mano. No iba a necesitar puntos, pero sí un buen vendaje. Fastidiada por ese día horrible, se acostó.

Daban las dos de la madrugada cuando un cosquilleo en la mano la sacó de sus sueños. Al principio, la sensación era tan sutil que le hizo reír imaginándose a uno de aquellos seres de la noche. Pero conforme esta iba intensificándose y volviéndose más dolorosa le resultaba más desagradable, así que abrió los ojos.

Sin color en el rostro y petrificada, acertó a distinguir una figura sentada al borde de la cama que mantenía agarrada su mano y sorbía con fuerza la sangre de su herida. En un impulso, se giró y logró con el otro brazo encender la luz de la mesilla de noche.

El monstruo, de color cenizo, piel arrugada, largas orejas en punta y ojos enrojecidos la miró con ansiedad. Sin duda, era un vampiro, pero no como los de sus sueños. Antes de poder gritar auxilio, la bestia le mordió la mano para empezar a devorarla con rapidez, y el dolor le impidió reaccionar a tiempo. Una vez saciada, la criatura extendería sus alas y se llevaría los restos a través de la ventana.

©2020, Verónica Monroy

La imagen utilizada para ilustrar este relato pertenece a su respectivo autor y se ha utilizado sin ninguna modificación ni con fines comerciales.


Mis Obras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: