MIS NOVELAS

Las historias son infinitas; el límite lo pones tú

Clica o toca la portada del libro que te interese para ir a su página de amazon y poder conseguirlo en digital o papel, dependiendo de tu país.

Infantojuvenil

Novelas aptas para pequeños y grandes.

Armais, el mago (1º)

Durante décadas, los Magos Guardianes han velado por la seguridad y el bienestar de los pueblos. Sin embargo, una amenaza en forma de trueno conspira para destruir la paz que tantos años ha costado conseguir. Armais, un mago sin poderes, deberá aprender a usar la magia si quiere salvarse.

Esta obra quedó entre los seis finalistas del Premio Lazarillo 2016.

Armais y la maldición del unicornio negro (3º)

Muchos son los logros que Armais, a su corta edad, ha conseguido. Sin embargo, últimamente no se siente seguro y piensa que su magia es peor que la de los otros magos. A ello se une la aparición en su ciudad de una misteriosa enfermedad que no puede curar y que resulta ser una maldición.
Junto con Magist y Marina, estudiará para aprender a deshacer maldiciones, sin saber que muy pronto un poderoso mago de cristal le pedirá ayuda por este motivo.
La maldición de un unicornio negro que se dedica a llevarse a los demás a su Mundo Oscuro está destruyendo la protección de su país.
Y solo un mago sanador puede detenerlo.

Vive la magia y la aventura en esta historia que te recuerda que lo que tienes diferente es lo que te hace especial.

Armais y la Reina Nereida (2º)

Marina, el hada de agua, ha sido capturada por un misterioso pirata con una caracola negra. Desde ese momento, Armais deberá dejar a un lado sus tareas como Mago Guardián para partir en su busca.
Acompañado de sus amigos y su maestro espíritu, Magist, se embarcará en una aventura que le llevará hasta las mismas profundidades del mar del oeste, gobernado por la vengativa soberana que ansía la destrucción de todas las criaturas terrestres: la Reina Nereida.

Una novela para pequeños y grandes dispuesta a demostrarte que, si crees en ti mismo, todo será posible.

FANTASÍA

Novelas para jóvenes y adultos de Fantasía Épica y Fantasía Oscura.

Sierpen, el Rey Serpiente

La Luna de Sangre traerá a los Lanserati un guerrero cuyo oscuro poder sumirá a Vardión en el caos y les devolverá la gloria perdida. Mientras todos celebran su nacimiento, Fristín, la repudiada, da a luz a su hijo: Sierpen.
El misterioso niño pronto demuestra poseer un poder tan especial como maligno, una magia destructiva capaz de hacer sombra hasta a la propia hija del líder. Sierpen crece aprendiendo a controlar sus poderes bajo los ideales de bondad de su madre, pero una dolorosa traición cambiará su destino y le obligará a realizar un viaje que le desvelará quién es en realidad.

Hechiceros, criaturas fantásticas, demonios y batallas mágicas se unen en las páginas de esta novela que narra la gran aventura que dará origen a la leyenda de El Rey Serpiente.

Aglacei

Condenado desde hace un siglo a vivir como un lobo, Aglacei ve el momento de regresar a su tierra cuando una misteriosa vidente le revela que la Heredera de la Oscuridad derrotará a Gadén, culpable de su maldición.Para ello, tanto él como su aliada Karesia deberán guiar e instruir a una muchacha desconocedora de la magia elemental en un viaje que transformará sus oscuros ideales.En un mundo violento y repleto de enemigos, el guerrero con el corazón de hielo, acostumbrado a actuar solo en beneficio propio, encontrará bajo la forma de unos ojos verdes una razón por la que luchar más importante que su apariencia.

«Dicen que el amor y el odio son las fuerzas más poderosas de la existencia, más que cualquier elemento. Ambos desencadenan acontecimientos imprevisibles e irracionales».

Terror/sobrenatural

Novelas de terror y de temática sobrenatural para jóvenes adultos y adultos.

Freis. Los Coros del Llanto

Freis, un demonio adicto al café, acostumbrado a cazar a otros para fortalecerse y así poder regresar a su infierno, lleva un tiempo deshaciendo sucesos paranormales de espíritus menores.
Sin embargo, un día recibe el aviso que tanto esperaba.
Cerca de la localidad escocesa de Luss, se están cometiendo asesinatos misteriosos que dejan a las víctimas retorcidas, con un gesto desgarrador en su rostro y sin ojos. Acompañado de pistola, ballesta y gato, Freis viajará hasta Escocia en busca del causante, en una zona de la que se ha adueñado la oscuridad, se ha acrecentado la agresividad de sus gentes y muchos cuentan que, en las noches, se escucha a niños llorar.

Sumérgete en este adictivo thriller sobrenatural con matices terroríficos. Viaja a Escocia con Freis y resuelve el misterio. ¿Quién llora antes de que mueran?

NOTA:

La serie FREIS se compone de libros independientes y autoconclusivos, por lo que no afecta el orden de lectura para poder seguirlos. Tanto si vienes de otro libro, como si es el primero que lees de la colección, ¡espero que disfrutes de este caso del demonio ailurofílico y adicto al café!

Freis. Aullido

31 de diciembre de 2020. Es fin de año y Freis quiere celebrar una nueva victoria quemando esa noche. Sin embargo, sus planes se truncan cuando, pasadas las 00:00 horas, Nikférat acude a él por un brutal atentado que está sucediendo en París y que está siendo perpetrado por lo que parece una criatura bestial.
Con el objetivo de evitar que la humanidad confirme la existencia de los «seres ocultos» y sus terribles consecuencias, viajará a la capital francesa junto con la bruja Nann para descubrir al culpable. El mensaje de María Silvia, una religiosa que cree saber los motivos de los ataques, les pondrá bajo la pista:
El Orbe, la piedra con el poder de despertar y controlar a los licántropos, ha sido robado.

Aúllan, gruñen, muerden… y quieren salir a la luz.

NOTA:

La serie FREIS se compone de libros independientes y autoconclusivos, por lo que no afecta el orden de lectura para poder seguirlos. Tanto si vienes de otro libro, como si es el primero que lees de la colección, ¡espero que disfrutes de este caso del demonio ailurofílico y adicto al café!

A %d blogueros les gusta esto: