Portadas e ilustración

Los libros, al igual que otras expresiones artísticas, merecen ser tratados con cariño y cuidado, en base a las necesidades que presenten, ya sean por tipos de texto (literario o no literario), por género (narrativa, lírica o drama) o por sus subgéneros. Esto mismo puede aplicarse a otro tipo de proyectos relacionados con el arte, el marketing, la comunicación y el diseño.

Un elemento gráfico, ya sea una portada, una ilustración de interior, un cuadro, etc., convierte en visual todo elemento en el que esté integrada. Sabemos que, por ejemplo, para un libro es fundamental, ya que muchas veces nos decidimos por comprar unos u otros en función de su portada. Para la música supone un componente expresivo fundamental, un adelanto de lo que ese álbum nos va a ofrecer o esa canción nos quiere transmitir. En cuanto al hogar y al diseño, en general, ocurre lo mismo.

Ya sea porque necesites una portada para tu libro, tu álbum, un diseño o una ilustración para tu merchandising como autor o empresa, o porque, simplemente, quieres un dibujo o un diseño que tener en casa o llevar contigo, te invito a que veas mis trabajos.

A %d blogueros les gusta esto: