En constante evolución…

Es tarde y unos cuantos destellos de tormenta se asoman en el cielo esta noche, pero no importa, el trabajo esta terminado. En este caso, una ilustración.

Todo en esta vida evoluciona o, si lo prefieres, se transforma. Nuestras relaciones, nuestras habilidades, nosotros… Todo cambia con el tiempo. Si algo he aprendido en estos años que llevo ilustrando de manera digital es que, con esfuerzo y dedicación, todo se consigue. ¿Y qué queréis que os diga? Mi tableta digital sigue siendo la misma de cuando empecé… La pobre ya tiene muchos trazos a sus espaldas, pero eso no es impedimento para que siga cumpliendo con creces con su trabajo. No es el material, es la mano que lo usa la que debe volverse maestra.
Así que sí, sigue intentándolo, sigue dibujando, escribiendo, trabajando en lo que te guste, esforzándote en tu trabajo o en tus estudios. La recompensa llega de la mano del aprendizaje. Poco a poco, sin prisas y con firmeza… Lo importante es estar siempre en constante evolución.

Dejo esta pequeña reflexión y me despido con dos versiones del mismo personaje con la satisfacción del trabajo bien hecho. Sobra decir cuál es la más antigua y cuál la más actual 😛  ¡Pronto más y mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: