Armais, el mago ¡novela juvenil a la venta!

¡Hola a todos! Ha pasado un tiempo desde que nos vimos por última vez, pero como podréis comprobar, no he estado con los brazos cruzados. Os traigo, por fin, mi novela Armais, el mago.

Se trata de una novelita juvenil de temática fantástica y que quedó entre los 6 finalistas del premio Lazarillo 2016 en su modalidad de creación literaria. A este concurso se presentaron, según el acta de reunión del jurado, 161 obras, de las cuales 86 fueron en narrativa, 56 en poesía y 19 en teatro. A su vez, 143 estaban escritas en castellano, 10 en gallego, 6 en catalán y 2 en euskera. Está adaptada para que pueda ser leída tanto por los más peques de la casa, como por los mayores. Así que, ya sabéis, si os gusta la literatura fantástica y queréis pasar un buen rato o tenéis niños, sobrinos, primos o conocidos con hijos y queréis hacerles un regalo original y educativo, podéis adquirirla, por el momento, en formato digital en Amazón (click en la portada):

portadaarmaislibro

Cuando se encuentre en formato libro para el mercado español, no dudéis de que lo comunicaré también por aquí. Sin embargo, si eres de América o te apetece comprar el libro en amazon.com, pincha aquí y podras obtenerlo.

(Y… ¡Tachán, tachán! ¡Pincha aquí y tendrás una vista previa en la que podrás leer un poco y ver cómo es!)

Y con esto, queridos lectores y aficionados a la literatura y la ilustración, me despido. No sin antes recordaros que estaré por aquí con nuevos consejos de creación literaria, diseño de ilustraciones y alguna que otra novelita más.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo y feliz lectura!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: