¿Eres un “devoralibros”?

¡Muy buenas a todos! Si os encanta leer, seguro que siempre estáis buscando nuevas maneras de alimentar vuestro cerebro con interesantes y jugosas lecturas. Sin embargo, ambos sabemos que muchas veces saciar nuestro hambre de letras se ve un poco complicado por los precios de los libros.

Pero ¡no te preocupes! ¡Aquí te traigo la solución! Si te gusta leer en digital tanto como en papel o lo haces porque resulta mucho más práctico a la hora de ir al trabajo, a la escuela, la uni o antes de dormir, te informo de que amazon ha retomado su oferta de 3 meses (no uno) ¡3 meses de suscripción a KindleUnlimited gratis!

¿Qué es KindleUnlimited?

KindleUnlimited es un sistema de alquiler de libros que te permite tener en tu dispositivo hasta 10 libros a la vez alquilados. Cuando acabas uno, es tan simple como devolverlo para hacerte con otro, así que las posibilidades de lectura son, sí, amigo mío, ¡ilimitadas!

El precio normal de suscripción es de 10 € mensuales. Peeero, como ya te he dicho más arriba, este mes amazon está que lo tira y ha sacado su oferta de 3 meses de KindleUnlimited gratis, ¡así que no seas insensato y aprovecha!

¿Puedo leer en cualquier dispositivo o necesito su lector exclusivo?

Aquí viene otra gran noticia. ¡Puedes leer en cualquier dispositivo! Gracias a la Aplicación de Kindle podrás leer en tu android, ios, PC o Mac, No necesitas el dispositivo kindle obligatoriamente y nada se te interpondrá entre tú y tus queridas lecturas.

¿Cómo me suscribo?

Puedes hacerlo directamente desde aquí. Una vez que hayas entrado en el enlace, sigue las instrucciones y… ¡tachán, tachán! ¡A leer se ha dicho! No solo disfrutarás de obras de escritores independientes, sino también de escritores de editorial. Ya sabes, convertirte en un devoralibros insaciable será posible con solo unos clicks.

Pssst, pssst… Sí, mis libros también están en el programa, así que podrás también leerlos alquilados 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: