Bocetos e ilustración acabada del rey hada Albor.

Seguro que recordáis la publicación en la que mostraba el boceto de un personaje que había creado en los Sims 3 (Albor, el rey hada). Bien, después de unos días de trabajo, intentando plasmar su personalidad en los bocetos, al fin pude concluir con estos y una ilustración.

En la anterior entrada hablábamos sobre la importancia de definir a nuestros personajes, ¿verdad? Bien, pues en este caso, Albor ya estaba creado gracias al juego de los Sims 3, pero nunca había hecho una ilustración de él, así que me puse manos a la obra y este es el resultado de los bocetos:

Alborboceto4

Si me seguís en mis redes sociales, seguro que habéis estado al tanto de la creación de cada uno. La idea, como ya he mencionado, era intentar captar su personalidad, antes de ilustrarlo. El resultado es una ilustración hecha con colores diluidos y un tanto oscura como el personaje:

ilustracionAlbor

Podría decir cómo es y hablaros un poco de su historia, pero, por el momento, lo dejaré así. Sois libres de opinar en cualquier momento sobre qué os inspira o cómo pensáis que será. No os preocupéis, pronto pondré dónde podéis encontrar su historia para conocerle mejor.

Al igual que las demás, esta ilustración la colocaré en el apartado correspondiente del menú del blog, así que allí podréis verla cuando queráis, además de en mis redes sociales.

¡Nos vemos muy pronto por aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: