¡Octubre es el Mes Indie de Amazon!

¡Muy buenas a todos! ¡Espero que estéis muy bien! Como ya sabréis y, si no, ya os lo cuento yo, octubre es el Mes Indie de Amazon. ¿Qué quiere decir esto? ¡Pues montonazos de libros con grandes descuentos para todos esos devoralibros y lectores incansables!

Y aquí, el “quid” de la cuestión es… ¿Sierpen y Armais estarán rebajados? ¡Pues sí! ¡Ambas obras las tendréis durante todo este mes con un 60% de descuento! Lo que quiere decir que podréis comprarlas en versión digital por solo 1,19 € cada una.

Sé que a varios seguidores les gusta Sierpen o que sienten curiosidad por esta novela de fantasía oscura (épica también la han definido algunos) ¡Así que este es el momento de aprovechar para tenerla en vuestros móviles, en vuestros ordenadores y en vuestras tablets o kindle! Y si os animáis con otra novelita más breve, siempre tendréis al encantador Armais para sacaros una sonrisa.

Te dejo las dos portadas. ¡Clica en el libro que te interese y a disfrutar por muy muy poco! Como siempre, encantada de verte por aquí y si te gusta mi contenido y te apetece darle difusión, ¡no te olvides de compartir! ¡Besitos!

 

Portada Sierpen Ebook     portadaarmaislibro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: