¡Aglacei, por fin a la venta!

¡Muy buenas a todos! Este mes de junio ha sido agotador con la preparación del Premio Literario Amazon o PLA, como también se le conoce. Entre mis proyectos y los trabajos para otros escritores no he tenido tiempo para nada. Pero sí, todo ha merecido la pena.

Es 2 de julio y, si me sigues en mis redes sociales (si no lo has hecho aún, ¿a qué esperas? 😜), ya sabrás que hoy sale mi quinto libro. Regreso a la fantasía pura y más oscura de la mano (¿o quizá debería decir pata?) de Aglacei.

Solo me queda esperar que disfrutes de esta nueva aventura y que, por supuesto, si te gusta, o si deseas ayudar a que se dé a conocer, la compartas en tus redes sociales o hables de ella con tus amigos para ayudarme a llegar a más lectores en este Premio Literario 2019.

Así que, amantes de la fantasía, lectores empedernidos que devoráis cualquier libro que caiga en vuestras manos y lectores que no soléis leer fantasía, pero que, oye, vais a probar porque sois unos valientes decididos, aquí lo tenéis, AGLACEI.

Condenado desde hace un siglo a vivir como un lobo, Aglacei ve el momento de regresar a su tierra cuando una misteriosa vidente le revela que la Heredera de la Oscuridad derrotará a Gadén, culpable de su maldición.Para ello, tanto él como su aliada Karesia deberán guiar e instruir a una muchacha desconocedora de la magia elemental en un viaje que transformará sus oscuros ideales.
En un mundo violento y repleto de enemigos, el guerrero con el corazón de hielo, acostumbrado a actuar solo en beneficio propio, encontrará bajo la forma de unos ojos verdes una razón por la que luchar más importante que su apariencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: