#Reseña 11 “Aglacei” de Verónica Monroy

¡Muy buenas a todos! Me gustaría compartir con vosotros esta estupenda reseña que ha hecho Inés Vega para su blog de mi novela “Aglacei”.
Recordad que si queréis ayudadme en el Premio Literario 2019 de Amazon, basta con que adquiráis el ejemplar digital de Aglacei (solo 2,99 €) o lo descarguéis en KU. ¡Ah, y por supuesto, animaos a leerlo cuando gustéis!
¡Un abrazo enorme!

Inés Vega escritora

  Buenos días mis queridos lectores. ¿Cómo lleváis el verano y este sofocante calor? Seguro que algunos ya estáis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones, ya sea en la playita, o en el campo y qué mejor que hacerlo en compañía de algún libro, ¿a que sí? Pues para esos que devoran cada página con entusiasmo estén donde estén, hoy os traigo una nueva recomendación de lectura recién salida del horno. ¿Y por qué recién salida del horno? Pues porque su autora, Vero Monroy, ha publicado su libro “Aglacei” este pasado 2 de julio con motivo del Premio Literario de Amazon 2019. ¿Estáis deseando saber de qué trata verdad? Pues vamos allá.

    Antes de nada, os diré que no es el primer libro que leo de esta autora y que además he tenido el gusto de ser lectora cero y vivir de primera mano lo que le sucedía a…

Ver la entrada original 758 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: