¡Nuevo libro! “FREIS. AULLIDO” disponible el 7 de mayo

¡Muy buenas a todos! Como algunos ya sabréis, el Premio Literario Amazon (Storyteller este año) ha dado comienzo, y en esta ocasión vuelvo a presentarme con una nueva novela de Freis, el demonio ailurofílico y adicto al café que se ve obligado a resolver investigaciones paranormales para poder regresar a su infierno.

Freis. Aullido saldrá pulicado mañana, 7 de mayo, en luna llena, como no podía ser de otro modo, pero ¿de qué tratará? ¿Se podrá leer sin haber leído la anterior novela? ¿En qué género se puede catalogar? ¡Responderemos a todas estas preguntas a continuación!

Freis. Aullido, una investigación de crímenes en París con licántropos de por medio

Si conoces a Freis, ya podrás sospechar lo que te encontrarás en esta nueva novela. Si aún no lo conoces, este libro puede ser una muy buena elección para hacerlo. Freis. Aullido pertenece a la Colección Sobrenatural FREIS, una serie de libros independientes y autonclusivos cuyo orden de lectura no importará para disfrutarlos. Por lo tanto, si no leíste el primero que publiqué sobre este peculiar íncubo, no te preocupes, podrás decantarte por Aullido sin problema para conocerlo.

En esta ocasión, viajaremos a París, porque el uno de enero de 2020, justo después de dar las campanadas de Año Nuevo, la capital francesa entra en el caos más absoluto debido a unos crímenes brutales, al parecer, perpetrados por una criatura bestial a la que no le importa dejarse ver.

Freis, más interesado en pasárselo bien esa noche que en asuntos paranormales, se ve envuelto en un conflicto entre lo que desea y lo que debe hacer, viéndose obligado de este modo a ponerse en marcha, ya que la revelación de la existencia de seres «ocultos» a la sociedad humana puede ser fatal para todos, y lo que es peor: podría desatar la ira de su «jefe».

A partir de ahí, acompañado de su fiel gato Mau; Nann, una bruja de apariencia adolescente y María Silvia, una religiosa que cree saber los motivos del ataque, se sumerge en la investigación sobre el robo de un objeto muy especial: el Orbe, la piedra con el poder de despertar y controlar a los licántropos.

Thriller sobrenatural, terrory mucha acción

Aullido es una novela de suspense, que no renuncia a la investigación ni a su mayor componente diferencial: lo sobrenatural. Quizá en este aspecto algunos teman falta de verosimilitud por su carácter paranormal, pero no os engañéis. Lo sobrenatural también tiene sus leyes, leyes que pondrán en más de un aprieto a los protagonistas y que se enlazan con las leyes humanas.

Cuídate de la plata… cuídate de la plata…

¿Terror? Pues sí, las criaturas que salen no se caracterizan por ser adalides de la bondad y la razón, pero no temas, no es un libro pensado para que dejes de dormir o no puedas salir del baño. Estoy segura de que serás valiente. Cuando lo leas, entenderás por qué lo digo… Ah, y olvídate de esos cambiaformas de los romances naturales. Estoy convencida de que con estos no querrías encontrarte…

De hecho, si esta obra tiene un objetivo, es que te lo pases bien a un ritmo de vértigo para que la devores sin compasión. La intención es que respires poco, muy poco… no sea que te oigan, o peor aún, que te huelan.

Fecha de publicación y formatos

Freis. Aullido saldrá publicado el 7 de mayo, ¡en luna llena, claro que sí (ya mañana mismito)! Y lo podremos encontrar en formato digital por un precio de 2,99 € tan solo o en libro de tapa blanda, con un precio de 13 € (y el iva que le añada amazon). El libro de tapa blanda quizá tarde un poquito en estar disponible, esperemos que solo un día o un par de días. Asimismo, si dispones de KindleUnlimited, podrás leerlo sin problemas porque también saldrá disponible para alquilarlo.

Si lo lees, ya sea porque vengas del otro libro de FREIS o porque este sea el primero que vayas a leer de esta colección, estaré encantada de saber tu opinión si te ha gustado. También te estaré muy agradecida si difundes y compartes, me ayudará mucho en el Premio y fomentarás que más gente conozca al íncubo adicto al café. ¡Muchas gracias por pasarte por aquí! Y mañana… ¡oiremos el aullido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: