Nueva apariencia y nuevos formatos

¡Hola a todos! ¿Cómo va todo?

Espero que muy bien desde la última vez que nos vimos.

Sí, ya sé que fue hace un par de meses, pero como nos sucede a todos los mortales, una no puede controlar lo que va a suceder ni los acontecimientos que van a ocupar su tiempo. Peeero, ahora que parece que se ha relajado un poco todo, me he propuesto traeros más contenido, tanto literario (tips, microrrelatos) como de ilustración y, ¿por qué no?, algún que otro consejo de corrección. Sin embargo, hoy voy a hablaros de dos novedades de mis libros que me tienen muy ilusionada.

NUEVAS PORTADAS EN LAS NOVELAS DE FREIS

La primera es el lavado de cara que les hice a mis novelas de FREIS (las sobrenaturales y de terror; esas, esas…). Quiero aclarar que su contenido no ha cambiado y son las mismas que habéis leído (si lo habéis hecho, claro). No obstante, después de una laaarga reflexión, decidí cambiar su imagen con portadas que captaran más la esencia de lo que podemos encontrarnos dentro.

¿Qué os parece? ¿Os gustan?

TODOS MIS LIBROS YA DISPONIBLES EN TAPA DURA

Así es, estáis leyendo bien. La segunda novedad es que, desde hace un par de semanas, todos mis libros están también disponibles en AMAZON ¡¡en tapa dura!!

El precio es algo más caro por los costes de impresión, pero creedme cuando os digo que, si os gustan los libros de este tipo, merecen mucho la pena. Para que veáis cómo quedan, os dejo un par de fotos. ¡Yo estoy encantadísima!

Como habéis podido comprobar, esta entrada de novedades no es muy larga, pero era necesaria para todos aquellos lectores que siguen esta página (¡un abrazote grande a todos!).

Antes de despedirme, no olvidéis que podéis dejarme comentarios o mandarme mensajes sobre contenidos que queráis ver en la página. También podéis escribirme y contarme si habéis leído alguno de mis libros y queréis comentarme vuestras impresiones ¡y no temáis comentar entradas si os son de utilidad y os gustan!

Recordad que, asimismo, podéis compartir cualquier entrada de esta página gracias a los botones de redes sociales. Quién sabe, puede que a algún conocido tuyo le sea de utilidad.

¡Muchas gracias por estar aquí! ¡Y nos seguimos leyendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: